CIUDAD VIOLENTA

Lluvia de balas en la noche rosarina: más de 10 tiros contra el frente de una casa

Sucedió este lunes por la noche en Ituzaingó al 100. La policía contabilizó 11 impactos y encontraron 13 vainas servidas.


Un violento ataque a tiros a una casa se registró este lunes por la noche. La policía contabilizó un total de 11 impactos en el frente del domicilio y encontraron 13 vainas servidas. Uno de los integrantes de la familia que fue víctima de esta balacera pudo identificar al autor de los disparos, aunque no lograron dar con su paradero para detenerlo.

Sucedió pasadas las 22 en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 100, según relató una mujer, víctima del ataque, se encontraba en el patio de la casa junto a su hijo y su nuera cuando escucharon las detonaciones provenientes del frente. Cuando salieron a ver qué pasaba, su nieto, un niño de 11 años, relató que logró ver quién había efectuado los tiros.

De acuerdo al relato del menor, se trataba de un sujeto que vestía bermuda, campera y gorra, quien tras realizar los disparos huyó con dirección hacia Chacabuco. Por lo tanto, el hijo de la mujer se subió a su moto y salió a perseguir al delincuente, siguiéndolo por Colón al sur hasta Viamonte, donde lo perdió de vista.  Se pidió intervención en el hecho de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se trasladó procedimiento a la comisaría 2da.

x
Paladini flotante