POLICIALES

Lluvia de balas en la ciudad: violento ataque a tiros a una casa en zona norte

Ocurrió este lunes en Polledo al 3500. Vecinos habrían identificado a un hombre que pasó en moto como el autor de los disparos.

Foto: archivo.

Un nuevo ataque a tiros a una vivienda se produjo este lunes a última hora de la tarde en la zona norte de la ciudad. Vecinos del lugar habían logrado identificar al presunto autor de los disparos, un hombre que llegó a bordo de una motocicleta. Por el hecho no se registraron heridos ni lesionados.

Ocurrió poco después de las 19.30 en una casa de Polledo al 3500, donde según relataron personas que viven en la zona, un hombre que vestía remera azul, que manejaba una moto Honda Wave 110 cc blanca, habría efectuado las detonaciones contra este domicilio.

Con estos datos, personal policial realizó el patrullaje por el lugar de los hechos sin lograr dar con el paradero del presunto autor de los hechos. Registraron impactos de arma de fuego en la vivienda, pero no hallaron vainas servidas. Trataron de entrevistar a vecinos, pudiendo tomar testimonio solamente de una joven que ratificó la primera versión acerca de la descripción del sujeto.

x
Paladini flotante