Pasadas las 8 de este miércoles comenzó a llover en Rosario y El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que sigue vigente una alerta por fuertes tormentas. A primera hora del día se registraron algunas ráfagas de viento y la temperatura evidenció un leve descenso con respecto a las sofocantes jornadas anteriores.
?️ Llueve en Rosario en este miércoles 30 de diciembre. 21°C de temperatura en la ciudad con 55% de humedad.
? @MauroYasprizza pic.twitter.com/85IEYVdaHj
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) December 30, 2020
La mínima dispuesta para este miércoles es de 16ºC y la máxima quedaría en 26ºC. Se esperan ráfagas de viento de más de 70 km por hora durante la mañana y la probabilidad de precipitaciones podría alcanzar el 70 por ciento. Para el horario vespertino se prevé que habrá chaparrones y caída de agua en gran cantidad, mejorando el clima recién hacia la noche.
Para el jueves, último día del 2020 y víspera de los festejos de Año Nuevo se espera una mínima de 13ºC y una máxima de 28ºC, a pleno sol. Durante la noche la temperatura rondaría los 24ºC y el cielo estará algo nublado, por lo que podría ser un clima bastante propicio para la cena familiar al aire libre.
Primeras consecuencias del viento en Rosario
Se registró un árbol caído sobre una traffic y un Ford Fiesta en San Lorenzo y Balcarce a primera hora de la mañana de este miércoles, por lo cual se dificultó el tránsito vehicular por la zona. De inmediato, personal de la Central de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) arribó al lugar para solucionar el inconveniente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión