INGRESARÁN EVANGELISTA Y CABRERA

Llop volvió a probar los mismos once

Entrenamiento NOB
Franco Trovato Fuoco

Tras lo que fue el agónico pero necesario triunfo ante Arsenal la fecha pasada, ahora Newell's tiene la mira puesta en lo que será una parada más que difícil ante el Estudiantes de Lucas Bernardi, y en La Plata.

Respecto al once que venció en el Coloso, el Chocho Llop trabajó durante la semana dos variantes, y en la práctica de este viernes lo volvió a ratificar: Fernando Evangelista en lugar de Leonel Ferroni por el lateral izquierdo, y en ofensiva el ingreso de Enzo Cabrera por Joaquín Torres.

De esta forma, la alineación que piensa el técnico rojinegro es: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Héctor Fértoli, Juan Sills, Braian Rivero, Enzo Cabrera; Brian Sarmiento y Luis Leal.

Por otra parte, Luciano Pocrnjic no viajará tampoco en esta ocasión ya que continúa con la recuperación, y en el banco estará nuevamente el juvenil Nicolás Temperini. Además viajarán junto a la delegación leprosa Alan Luque , Leonel Ferroni, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello, Joaquín Torres, Alexis y Denis Rodríguez.

Evangelista, habilitado

La noticia positiva para Llop fue que el último refuerzo en arribar al parque, Fernando Evangelista, ya está habilitado y podrá estar sin problemas ante el Pincha.

x
Paladini flotante