20°
lunes 15 de abril del 2024

Llop paró un 11 con dos ausencias

En la mañana de este miércoles en el Complejo de Bella Vista, el entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, dispuso un ensayo táctico en el que empezó a darle forma al equipo para recibir a Racing el sábado a las 21.30, con la salvedad de que dos de sus habituales titulares no pudieron realizar la práctica con normalidad.

Se trata del arquero figura en el Monumental frente a River Luciano Pocrnjic, y el volante Joaquín Torres, quienes padecen un cuadro de gastroenteritis. Nelson Ibañez y Héctor Fértoli fueron sus reemplazantes en el táctico.

A la espera de la recuperación de ambos y que estén a disposición para el choque ante la Academia, el único cambio que es un hecho es el regreso de Bruno Bianchi, tras cumplir una fecha de suspensión, por José San Román, quien llegó a la quinta amarilla. Esto hará que Franco Escobar se corra hacia el lateral derecho.

Los once elegidos por Llop en el ensayo de este miércoles fueron: Ibañez; Escobar, Bianhi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Juan Sills y Braian Rivero; Fértoli, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.

El plantel entrenará este jueves por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa y allí el equipo del Chocho realizará una práctica formal de fútbol, en la que habrá que ver si Pocrnjic y Torres ya están en condiciones de estar presentes sin inconvenientes.