15°
jueves 18 de abril del 2024

Llop: «Ojalá podamos extender esto en el tiempo»

Después de lo que fue el gran triunfo en el estadio Monumental ante River el pasado fin de semana, el entrenador rojinegro dialogó en exclusiva en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario donde expresó las sensaciones de lograr el primer triunfo en la Superliga jugando como visitante.

«Lo importante es que el equipo jugó como uno quiere y eso te da una cierta tranquilidad para seguir trabajando». Y con respecto al desarrollo del juego ante el Millonario Llop siguió: «Al equipo lo vi bien parado, después del gol de Martínez vi que teníamos posibilidades de poder empatarlo, lo importante es que el triunfo se dio de esta manera y ojalá podamos extender esto en el tiempo».

En relación a Franco Escobar, quien volvió a ser titular después de vario tiempo en el primer equipo leproso, el DT deslizó: «Franco jugó un muy buen partido, lo vi bien y ahora lo tendrá que hacer de lateral derecho ya que pensamos en esa posibilidad que se podía dar cuando no estuviera presente San Román. Además, estamos trabajando con los juveniles Facundo Nadalín y Lionel Monzón».

Cuando fue consultado por la faz ofensiva del equipo, en especial a la función que cumple Luis Leal para llegar a posición de gol y además sobre el principal déficit que tiene Newell’s en el torneo, el Chocho confió: «Tenemos volantes para que lleguen a terminar las jugadas. Torres, Sarmiento y Figueroa tienen la obligación de hacerlo y para eso mismo es algo que lo estamos trabajando permanentemente».

Por último, y con respecto al venidero mercado de pases de diciembre, Llop analizó los puestos a reforzar atado a la situación en la que está atravesando en la institución: «Estamos preparados para reemplazar las salidas de Escobar y Valenzuela en caso de que no continúen en el club. No es fácil el mercado de diciembre porque uno busca jugadores que los otros clubes no están dispuestos a cedertelos y si le agregas que estas limitado económicamente, peor».

Escuchá la entrevista completa del DT leproso con Radio Mitre Rosario: