21°
lunes 15 de abril del 2024

Llop confirmó equipo y hará debutar a otro juvenil

El plantel de Newell’s realizó el penúltimo entrenamiento en el Coloso Marcelo Bielsa de cara al compromiso del próximo sábado ante Racing por la undécima fecha de la Superliga argentina.

En el mismo, el Chocho Llop dispuso un ensayo formal de fútbol y sorprendió con un cambio impensado y de último momento en referencia al once que venía probando durante la semana.

Luego en conferencia, el DT leproso confirmó el ingreso del juvenil Facundo Nadalin (hará su debut oficial) por Franco Escobar, quien en los próximos días sería vendido al exterior y será preservado para el encuentro con la Academia de Avellaneda.

El resto del equipo serán los mismos que venían trabajando, y cabe destacar que en relación al último partido ante River, Bruno Bianchi (vuelve de la suspensión) reemplazará a José San Román (cinco amarillas) desde lo nominal.

En consecuencia, el equipo para enfrentar a Racing el sábado 21.30 con arbitraje de Ariel Penel, será: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Llop sobre Nadalin

En la conferencia de prensa, el DT manifestó que Facundo Nadalín manifestó que será titular el próximo sábado y se al respecto: «Se van a encontrar con una novedad que es ajena a nosotros, es factible que esté Nadalin entre nosotros. Escobar será preservado por una posible venta».

Además, Chocho destacó cualidades del juvenil lateral derecho: «Hace dos meses que veniamos siguiendo a Facundo y en estas dos semanas que lo incoporamos al plantel. Veo todos los partidos de Reserva y cumple con las funciones que nosotros necesitamos».