SELECCIÓN ARGENTINA

Llegó Messi y se sumará a los entrenamientos


Luego de haber disputado casi 25 minutos durante el último domingo con Barcelona en la victoria 1-0 ante Real Sociedad, Lionel Messi tomó un avión este lunes para trasladarse hacia suelo argentino.

El astro aterrizó en Ezeiza alrededor de las 8 de la mañana y desde allí partió directo al predio que posee la AFA para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Lionel, que disputará su cuarta copa del mundo con la camiseta de la Selección Argentina (123 cotejos con la casaca argentina y 45 goles), es uno de los ocho futbolistas que integran este plantel que jugó la Copa del Mundo 2014 de Brasil, perdiendo la final ante Alemania en el estadio Maracaná.

La albiceleste jugará el próximo martes 29 de mayo del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors, encuentro correspondiente a la despedida del equipo antes de viajar para jugar el 9 de junio próximo ante Israel con sede a confirmar.

El 10 del próximo mes, el plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico arribarán a Rusia y luego se trasladarán en omnibus a la concentración de Bronnitsy, allí estará el búnker donde permanecerá hasta el día del debut el 16 ante Islandia en el Otkrytie Arena, Moscú.

Así llegaba el mejor jugador del planeta a Ezeiza:

 

x
Paladini flotante