ENFRENTANDO LA POLÉMICA

Llegó la respuesta: "No son de porcelana, los nuestros son de látex"


Una marca de preservativos reaccionó ante las polémicas declaraciones del médico Abel Albino durante su intervención en el Senado de la Nación y lanzó una campaña con el eslogan: "No son de porcelana, los nuestros son de látex".

El pediatra expuso este miércoles en el Senado contra la legalización del aborto y provocó la indignación y repudio entre especialistas médicos al asegurar que "los preservativos no sirven contra el Sida" y lo remató: “Tienen que entender que el profiláctico no protege nada. El virus del SIDA atraviesa la porcelana".

Al respecto, la marca de profilácticos Tulipán aprovechó el revuelo y publicó una foto en sus redes sociales con el mensaje: "No se preocupen, cuidan del Sida y de muchas cosas más. #EducaciónSexual".

No es la primera vez que la empresa capitaliza con ocurrencia las declaraciones de los profesionales (como en este caso) o de los dirigentes políticos, como cuando se burló del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Scioli había manifestado en un reportaje televisivo en 2016 que "cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos" a las parejas para tener relaciones sexuales.

En esa ocasión, Tulipán utilizó una de las frases de cabecera de Scioli durante su campaña presidencial de 2015 y publicó: "Con optimismo y con gel".

"Con la esperanza de ponerla", había posteado Tulipán como respuesta a un tuit de Scioli luego de la polémica.

x
Paladini flotante