A pesar del arribo de fuerzas federales a barrios calientes, siguen las balaceras en la ciudad. Una se produjo en la zona de Vélez Sarsfield al 5800, uno de los sectores señalados para recibir refuerzo de Gendarmería. El otro ataque, ocurrió en 24 de Septiembre y Juan Manuel de Rosas. En ambos casos, hubo personas heridas.
En barrio Ludueña, las primeras informaciones daban cuenta que a pesar de la promesa, en el lugar no había presencia de fuerzas federales. Tras el ataque, sí llegaron efectivos de la Policía de la provincial.
Vale señalar que la balacera fue dirigida contra una persona de unos 60/70 años, abordado por un motochorro que lo hirió en el tórax. La víctima, fue trasladada por una unidad del Sies al Heca, donde se comprueba que una herida de arma de fuego con entrada y salida.
También recibió impactos de bala uno de los domicilios de la cuadra. El atacante se dirigía por Vélez Sarsfield hacia provincia unidas.
La policía no encontró vainas servidas si plomos, y se habrían efectuado uno o dos disparos, de acuerdo al testimonio de los vecinos.
En tanto, en la zona sur, un hombre de unos 40 años llegó de trabajar y sacó a pasear a su perro. Mientras caminaba, percibe que tres personas que se movilizaban en dos motos de gran porte, lo pasan, frenan y cuando dan la vuelta efectuaron al menos 10 disparos.
Algunas de las balas impactaron en el cuerpo de la víctima, que fue traslada al Sanatorio Julio Corso, y también resultó herida su mascota. En el lugar trabajo personal de la policía y de la AIC.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión