REGRESA EL CAPITÁN

Llegó el anuncio oficial: Marco Ruben vuelve a Central

Como se preveía, el club de Arroyito confirmó el retorno del goleador tras un año a préstamo en Athletico Paranaense.

Marco Ruben festeja el triunfo en el clásico
Franco Trovato Fuoco

Tal y como se esperaba, Central hizo oficial el regreso de Marco Ruben al club. Lo hizo pasado el mediodía de este viernes, como se había estipulado luego de la positiva reunión de los dirigentes con el representante del jugador, Andrés Miranda, donde se pulieron detalles dentro del contrato vigente que el jugador tiene hasta mediados de 2020.

El goleador, que tuvo un muy buen año en Athletico Paranaense donde convirtió 13 tantos en 42 encuentros (seis en ocho de Libertadores) y consiguió dos títulos, retorna al equipo de sus amores luego que la entidad brasileña no hiciera uso de la opción de compra que venció el pasado 30 de noviembre.

Claro está, para que los directivos del Furaçao tomaran esa decisión, fue clave que el propio Ruben se inclinó por regresar a Rosario para estar cerca de su familia que sufrió un duro golpe cuando a comienzos de octubre falleció su padre, Alejandro. En cuanto a su vínculo contractual, de mínima lo cumplirá hasta el 30 de junio y luego irá definiendo si lo renueva, conforme pasen los partidos.