clima engañoso

¿Llegará esta vez?: continúa el pronóstico de lluvias para Rosario y la región

El cielo permanecerá nublado y la humedad será muy alta durante todo el miércoles. Según el SMN, podría haber chaparrones.

Noviembre
Franco Trovato Fuoco

Continúa la particular semana en Rosario y la región. Tras varios días de temperaturas que superaron los 40 grados de máxima, estamos transitando días grises, un poco más frescos y con algunas lloviznas en distintos sectores. Para este miércoles, el panorama no será muy distinto.

La mañana comenzó algo agradable, con 20 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima llegará a los 26. El cielo estará nublado, la humedad será muy alta (cerca del 100%) y hay bajas probabilidades de chaparrones durante la mañana y la tarde. 

Para el jueves la posibilidad de chaparrones y tormentas se disipó. El cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 27 grados.

Las lluvias volverían el viernes, sábado y domingo. El SMN prevé tormentas aisladas para distintos momentos del fin de semana. Las temperaturas no cambiarán mucho: habrá mínimas de 18 y máximas de 28 grados. La próxima semana volverán a aparecer los calores sofocantes. A disfrutar mientras se pueda.

x
Paladini hasta 30-06