tecno

Llegan varias actualizaciones y cambios al Among Us

Uno de los juegos más populares del último tiempo prepara varios cambios y actualizaciones, que lo harán aún más misterioso.


El Among Us, uno de los juegos online más famosos y jugados del último tiempo, ya tiene listos ciertos cambios y actualizaciones en la jugabilidad que beneficiarán a los que cumplan el rol de “impostores” dentro del juego, lo que lo hace aún más misterioso.

El juego desarrollado por el estudio Innersloth permite partidas de hasta 10 personas, en donde los tripulantes de una nave espacial tienen que hacer tareas y tratar de que el impostor infiltrado entre ellos no los mate. El objetivo de los tripulantes es averiguar lo más rápido posible quién es el impostor; la tarea de éste último, claro está, es no ser descubierto.

La principal actualización que se implementará es la del “voto secreto”. Es decir, a la hora de votar por un jugador para declararlo “impostor”, cuando este ha atacado, no se mostrará los colores de los personajes en cada debate.

Además, otro de los cambios novedosos, será la opción para eliminar la barra de tareas, una opción muy usada por los tripulantes para ver quien está “falseando”, algo que usan los impostores para camuflarse entre los participantes.

En resumen, los nuevos cambios volverán el juego más desafiante y misterioso.

Pero eso no es todo: el juego puso a prueba nuevos cambios que ayuden a las personas daltónicas. Por ejemplo, en la tarea de unir los cables se usarán símbolos en vez de colores.

“Entre la novedades de la próxima actualización buscamos incluir la capacidad de crear usuario, un nuevo mapa (más grande que cualquiera de los otros tres), más ayuda a la gente que no diferencia colores y nuevas traducciones a otros idiomas", aseguraron sus desarrolladores en un mensaje en Steam.

x
Paladini flotante