Turismo

Llegan las vacaciones y la mejor opción es recorrer Argentina


Enero y febrero, y por qué no antes también, se acercan meses caóticos cuando intentamos planificar nuestras merecidas vacaciones. ¿Cuáles van a ser nuestras coordenadas? ¿Playa, montaña o lago? ¿Ciudad o naturaleza? ¿Aventura o descanso? ¿Argentina o exterior?. Sin embargo, la pregunta más frecuente y que a todos nos preocupa ¿cómo me relajo si no se si llego a pagarlas?

La costa para los que aman la playa, el norte para los que quieren llevar la mochila. Pero nuestro país es tan rico en variedad, que tiene rincones escondidos dignos de ser recorrido.

Una buena opciones para aquellos amantes de la naturaleza son las cabañas en Bariloche . Desde los sitios más famoso como el Centro Cívico, Calle Mitre y Catedral. Hasta lagos y bosques como Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

Para quienes prefieren las comodidades y el servicio, la alternativa propuesta por Rosario Nuestro son hoteles en Villa General Belgrano. Gracias a su clima mediterráneo, permite a sus habitantes y al turista disfrutar de 300 días soleados al año. Una vez allí podes recorrer las bellezas del Valle y regresar en el día a la villa, para gozar de su variada gastronomía de primer nivel y disfrutar de un merecido descanso.