ANDROID

Llega el nuevo móvil de Razer

La empresa de hardware para gamers desembarca en el mundo de los smartphones.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 31 de octubre, 2017

La empresa estadounidense Razer, especializada en hardware para gamers, viene desde hace ya tiempo amagando con incursionar en el mundo de los Smartphones, y luego de la espera y de muchos rumores finalmente se conocen las características del nuevo teléfono móvil que promete arrasar con todo.

Luego de la compra de Nextbin Robin, quien fabricaba Androids basados en la nube. Razer comenzó a diseñar su nuevo smartphone que se llamará simplemente Razer Phone (aunque se especulaba con algo mas rebuscado).

Para poder desembarcar en un mercado tan saturado entre las grandes compañías mundiales y los monstruos asiáticos, la empresa de gaming pone todo lo que tiene sobre la mesa y desde la pantalla hasta el procesador serán de lo mejor que se puede conseguir hoy día.

Razer, como no podía ser de otro modo, apunta al mercado de los más exigentes y también para quienes quieran dedicarle tiempo a los videojuegos que se pueden llevar desde un smartphone. Dicho esto, se debela que el Razer Phone contará con un microprocesador Qualcomm Snapdragon 835, hoy encontrado solo en los gama alta de Android, y nada menos que 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

No se escatimará en pantalla por lo que esta contará con una dimensión de 5,72 pulgadas con una resolución de 1440p. Pantalla IGZO y con un detalle importante: la tasa de refresco será de 120 Hz. Los juegos irán mucho más fluidos para así ajustarse a la categoría que mejor define a la empresa estadounidense.

El multimedia no quedará de lado por lo que se incorporará un Doble altavoz frontal para jugar y ver películas con mayor calidad. Por parte de la cámara, tendrá una de 12 megapíxeles que, acompañada de una serie de sensores de alta calidad, estará a la altura de las exigencias que se plantean.

Por último, y no por ello menos importante, el nuevo y arrasador móvil de Razer tendrá una autonomía de batería de 4000 mAh, para llegar a los dos días de uso, regular, con tranquilidad.

No hay fecha precisa de su lanzamiento, pero en la web del fabricante se destaca el 1 de noviembre a las 9 de la noche de España (13 horas del Pacífico) como un momento culmine para el desembarco en el mundo de los teléfonos móviles de alta gama.

Comentarios