android

Llega el Moto Mod para imprimir tus fotografías preferidas

Se filtran imágenes de los nuevos Módulos para Motorola. Un altavoz y una impresora portátil.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 14 de octubre, 2017

Se filtraron imágenes de los nuevo Moto Mods de Motorola y uno de ellos es esperado desde hace ya tiempo por los usuarios. Llega, junto a un nuevo altavoz, las impresoras de Polaroid.

Los Módulos que se le incorporan a la nueva gama de telefonía de Lenovo son un paso más allá en lo que respecta al uso de la tecnología que ofrece Android.

Ya presentaron las cámaras adicionales (con la de 360° inclusive), baterías expandibles, el afamado proyecto de imagen, altavoces y la última joya de la empresa: el gamepad.

En esta oportunidad se acerca el lanzamiento de un nuevo amplificador de audio llamado “amazon alexa” que intentará ser un Amazon Echo para Android; y la tan esperada impresora Polaroid para poder imprimir tus mejores fotos simplemente desde tu teléfono celular.

Si bien aún no hay fecha confirmada de su presentación (se estima que en 2018), ni el valor que tendrán para su venta, ya se sabe que los equipos que podrán hacer uso de estos Mods so hasta el momento los: Moto Z y Moto Z Play, Moto Z2 y Moto Z2 Play.

 

 

Comentarios