OFICIAL

Llega Disney Plus a Latinoamérica: cuál es la fecha confirmada y cuánto costará la suscripción

La plataforma streaming estará antes de fin de año en Argentina y la región. Cuenta con producciones de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.


Disney Plus confirmó oficialmente este martes la fecha de llegada de su plataforma streaming a Latinoamérica. Pese a que desde hace algunas semanas los rumores adelantaban el posible desembarco, anunciaron que esto sucederá el 17 de noviembre. Desde ese momento estarán disponibles las producciones de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, entre otras.

El servicio streaming de Walt Disney Company cuenta, hasta el último relevamiento, con más de 60,5 millones de suscriptores en los países en los que ya está presente desde su desembarco en Estados Unidos en noviembre de 2019. Tiene un catálogo con más de 500 películas y 7.500 capítulos de series.

Más allá de todo el contenido histórico de Disney, más todas las películas y series ya conocidas de Marvel Studios y Star Wars, habrá estrenos que se podrán ver por primera vez en esta plataforma:

  • Falcon y el Soldado del Invierno, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.
  • WandaVision la serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), viviendo una vida suburbana ideal, hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.
  • Loki una nueva serie en que la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de AVENGERS: ENDGAME.

Con respecto al precio que tendrá la suscripción, si bien aún no fue anunciado, se prevé que rondará los 7 dólares mensuales y 70 de la misma moneda en caso de pagar el servicio de forma anual, por lo que acorde a la economía actual argentina, más de un fanático tendrá que hacer un esfuerzo importante para acceder a todo este contenido.