VIDEO

Lizy Tagliani presentó a su pareja: "Tenía miedo de lo que podían pensar"

Fue en el living de Susana Giménez este domingo. El joven es cordobés, tiene 31 años y trabaja de encargado en un edificio.


Lizy Tagliani visitó  el living de Susana Giménez y eligió la ocasión para presentar a su novio Leo Alturria, un joven cordobés de 31 años. En este escenario, conversaron de manera divertida y distendida con la diva y compartieron detalles sobre los inicios de su relación, los miedos sobre sus familias y revelaron algunos detalles de su intimidad.

“Es una historia larga”, encabezó la humorista sobre el romance. De acuerdo comentó, ella lo vio por primera vez a Alturria en un programa de parejas de Nicolás Occhiato. “Ahí me gustó”, expresó. Luego, volvió a verlo en Un minuto para ganar. “Ahí le hice una radiografía completa”, agregó. Finalmente, cuando el joven participó de El precio justo, ella le pidió a los productores sus datos y le mandó un mensaje.

“El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: ‘Ojalá que nos volvamos a cruzar’. Y ella me puso que le encantaría”, narró Leo y Tagliani sumó: “Ese mismo día me dijo de juntarnos a ver el partido de México y Argentina y me encantó. Esa noche nos dimos el primer beso…”.

En tanto, la también conductora comentó que después de salir un tiempo decidió terminar la relación por miedo a enamorarse. No obstante, dos días más tarde le pidió volver. Por otra parte, detalló que le costó mostrarse públicamente con su pareja. “Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme”, señaló.

x
Paladini flotante