30°
miercoles 21 de febrero del 2024

Lista de concentrados y equipo sin confirmar

Kudelka citó a 20 futbolistas para medirse este domingo ante el Globo y podría haber alguna variante más en el equipo además de la obligada de Gabrielli por el desgarrado Nadalín.

Frank Darío Kudelka no confirmó el equipo para recibir a Huracán el domingo 13.15 en el Coloso Marcelo Bielsa y en conferencia de prensa dio indicios que repetiría la base que viene de perder en Liniers con Vélez a execepción de la modificación obligada del uruguayo Ángelo Gabrielli por el lesionado Facundo Nadalín en defensa.

Sin embargo y según pudo averiguar Rosario Nuestro, el DT leproso está evaluando hacer un cambio más que obedece a cuestiones tácticas ofensivas: el portugués Luis Leal volvería a la titularidad en lugar de Alexis Rodríguez.

En concecuencia, el once tentativo para enfrentar al Globo sería con:  Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal o Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Además de los futbo0listas que serán titulares, el cuerpo técnico citó a nueve futbolistas más, de los cuales siete formarán parte del banco de suplentes. La principal novedad pasa por las incluisiones de los juveniles Aníbal Moreno y Francisco González. (ambos tuvieron su primera convocatoria en el ciclo de Kudelka).