Lisandro Martínez sufrió una lesión en el tobillo durante el enfrentamiento del Sevilla con el Mánchester United y fue escoltado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña para abandonar la cancha.
El defensor cayó al césped a los 85 minutos de partido y se fue sin poder pisar, por lo que se presume que se lastimó el tobillo, aunque no hay un diagnóstico exacto todavía.
Con una épica remontada, el Sevilla le igualó el encuentro 2 a 2 al Manchester United en el estadio Old Trafford por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League y recibirá a los ingleses con un envión anímico importante.
Con los tantos del neerlandés Tyrell Malacia y Harry Maguire en contra, el Sevilla le dio empató el partido al United en los últimos diez minutos de un encuentro que tenía controlado el equipo inglés con los goles del austríaco Marcel Sabitzer.
Por otro lado, la Juventus tuvo un encuentro muy trabado con el Sporting de Lisboa y pudo quedarse con el triunfo por 1 a 0 en el Allianz Stadium con el tanto de Frederico Gatti a los 28 minutos del complemento. Ángel Di María fue titular en el partido y disputó 85 minutos, mientras que Leandro Paredes apenas participó en los últimos 10.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión