DEL SEMILLERO LEPROSO AL VIEJO CONTINENTE

Lisandro Martínez llegó a Holanda y se convirtió en nuevo jugador de Ajax


Lisandro Martínez arribó este lunes a Holanda para atravesar la realización médica con el Ajax y posteriormente firmar un contrato que lo vinculará con el club semifinalista de la presente Champions League hasta junio de 2023.

"Elijo Ajax porque sé que es una escuela de fútbol. Acá vengo a aprender y a tratar de potenciarme al máximo desde los individual", expresó el el ex defensor leproso.

Además, el ex futbolista de Defensa y Justicia describió sus cualidades y qúe cosas le puede aportar al club holandés: "Mi función es siempre tratar de ayudar a mis compañeros, ser buen compañero dentro y fuera de la cancha. Mis características es el juego por abajo, dársela limpia para que tenga ventaja y así el volante o delantero pueda tener tiempo para pensar".

Cabe destacar también que el club europeo, en el que militan los argentinos Lisandro Magallán y Nicolás Tagliafico, pagará un total de 7 millones de euros por el ciento por ciento de su pase.

Por eso mismo, la institución de Florencio Varela acordó con Newell’s la compra del restante 50 por ciento de los derechos económicos, por lo que el club del Parque recibirá 1.500.000 euros, cifra más que interesante en este delicado momento económico de los rojinegros

Mirá el video: