TEATRO EL CÍRCULO

Lisandro Aristimuño pasó por la ciudad y dejó una vez más su marca inconfundible

Dueño de un estilo único y una voz particular, con sus doce cuerdas cautivó una vez más a todos los rosarinos este sábado.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 27 de agosto, 2018

La noche de este sábado no fue una más. Desde que el músico rionegrino anunció, a principio de año, que iba a realizar una gira para presentar su último disco “Constelaciones”, Rosario siempre estuvo expectante para recibir la fecha.

Y así fue, Lisandro Aristimuño regresó a la ciudad y volvió a demostrar que el amor con su público está más vigente que nunca. El sábado por la noche dejó sus aires del sur en todo el Teatro El Circulo. En el marco de su gira 2018, con su noveno disco como premisa para abrir una noche mágica y luego hacer un recorrido por toda su discografía.

Más asentado que nunca, el músico llenó la sala sin dejar espacio vacío. Casi dos horas de show y con una banda que impacta y acompaña creó el escenario perfecto.

Su banda completa está integrada por su hermana y su primo (Rocío Aristimuño, en percusión, y Carli Aristide, en guitarra); Pablo Jivotovschii y Tano Díaz Pumará en los violines, que fueron una parte fundamental de este recital, ya que le dieron los matices justos a cada tema; los teclados de Ariel Polenta; el bajo de Lucas Argomedo y la batería de Martín Casado.

“Me hice cargo de tu luz” fue la canción que abrió el recital, y la elegida para empezar el disco -39 Grados- de Lisandro. Además el show hizo un recorrido por su trayectoria pasando y dejando diferentes climas. La frutilla del postre fue cuando hizo estallar al público con “Anochecer”.

Comentarios