pareja top

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo brillaron en el casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura

La pareja rosarina participó de la que es considerada una de las bodas del año en el ambiente del fútbol europeo.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron del casamiento del jugador del Barcelona Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura. Considerada una de las bodas del año en el ambiente del fútbol europeo, muchos futbolistas del plantel actual y que compartieron equipo con el lateral derecho del conjunto culé se reunieron en Sevilla para acompañar a la pareja.

Como parte de una larga lista de invitados, la pareja rosarina se sumó a la celebración que se realizó en una finca del siglo XVII que tiene su propio aeródromo.

Después de disfrutar de la fiesta, la que aprovechó sus redes sociales para agradecer la invitación fue la esposa de la estrella del PSG. “Gracias Romarey Ventura y Jordi Alba por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!”, escribió Antonela y acompañó la publicación con una serie de fotos que fueron tomadas durante los festejos.

En las imágenes se puede ver a Roccuzzo con un vestido de color rojo y a Messi con un traje de color negro, con un chaleco gris y la corbata a tono. Además de las fotos que se tomó con Antonela en la intimidad de la fiesta, la Pulga también se acercó a varios fanáticos que estaban en el centro de la ciudad y posó para una selfie.

La noticia destacada fue la ausencia, con aviso, de Gerard Piqué. El defensor catalán, que lleva tantos años junto a Jordi Alba en el conjunto culé, no acudió a la boda en medio de su separación con la cantante Shakira, que incluyó rumores de infidelidad por parte del jugador y también empresario.

x
Paladini hasta 30-06