PASO EN FALSO ANTE COLOMBIA

Lionel Messi: «Nos costará aceptar esta derrota y asimilarla»


«Nos va a llevar un tiempito asimilar esta derrota y aceptarla», manifestó este sábado Lionel Messi al analizar la derrota de Argentina por 0-2 ante la de Colombia en la primera jornada del Grupo B de la Copa América .

«Hay que sacar cosas positivas de los errores cometidos», expresó Messi tras el encuentro jugado en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad nororiental brasileña de Salvador.

“En el segundo tiempo nos soltamos un poquito más, nos hicieron un golazo y nos vamos amargados porque en el mejor momento nos convirtieron. Nos soltamos un poquito más en el segundo y hay que mantener eso contra Paraguay”, comentó el delantero del Barcelona antes de partir hacia la concentración nacional.

Asimismo, el rosarino instó a superar rápido el trago amargo: “Hay que asimilar rápido la derrota y seguir porque esto es rápido y hay que pensar en el próximo partido que es Paraguay. Todos los partidos son claves, queríamos empezar de otra manera, debemos ir paso a paso y después veremos”, señaló.