FUERTES DECLARACIONES

Lilita Carrió: “Macri tiene que decidir si quiere una justicia independiente o quiere ir preso”

Además, la líder de la Coalición Cívica afirmó que "Macri ya fue" en cuanto al futuro político del expresidente.


Elisa Carrió aseguró que "Macri ya fue" en referencia a cómo ve el futuro político del expresidente. "Estoy enojada con Macri porque me faltó el respeto. No tengo ganas de hablar con él", continuó la líder de la Coalición Cívica que afirmó que quien fuera mandatario entre 2015 y 2019 debe "decidir si quiere una justicia independiente o quiere ir preso".

En contrapartida con las críticas a Macri, salió a bancar la carrera política del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Tiene su estilo, es un gran trabajador, sabe que tenemos diferencias en el excesivo pragmatismo de él, pero tenemos una excelente relación con la Coalición Cívica"

"Macri tiene que decidir si quiere una justicia independiente o quiere ir preso. Yo no soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi presidente. Si uno es republicano no es golpista", afirmó Lilita y siguió:  "hoy en día es necesario un gesto institucional exento de especulaciones políticas, más en estos momentos de tanta desconfianza en la República y las instituciones".

A su vez, en el marco de sus críticas al expresidente, dijo: "A mi nunca me permitieron, con una formación enorme, ser presidenta. A él le permitieron (por Macri) y nosotros acompañamos. Y cumplimos mandato porque paramos dos golpes".

x
Paladini flotante