CRÍTICA AL GOBIERNO NACIONAL

Lifschitz sostiene que la crisis económica no va a tener "influencia directa" en las PASO


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, apuntó nuevamente al Gobierno nacional en una jornada marcada por la suba del dólar: “Está mostrando falta de ideas y de respuesta para una crisis que se veía venir desde hace mucho”. A su vez, sostuvo que el modelo actual “es insostenible en el tiempo”.

Las declaraciones del mandatario santafesino se dieron en diálogo con LT8 a días de las elecciones PASO. En este contexto, sostuvo que no cree que la situación pueda tener “influencia directa” en los resultados de este domingo porque “la gente va tomando conciencia y la necesidad urgente de construir entre los argentinos una propuesta para salir de esta crisis”.

Antes de culminar, se refirió al cierre de la campaña y señaló que en Santa Fe “no hubo grieta”. Por otra parte, reconoció que desde su gestión “lo único que tienen para cuestionar es la seguridad”, ya que “evidentemente” lo demás lo están haciendo “muy bien” como la salud y la educación que constituyen “dos pilares en acción” en la provincia y Rosario.

x
Paladini flotante