tras las paso

Lifschitz sobre Macri: “Sería suicida seguir profundizando la confrontación”

El gobernador de la provincia dijo que el presidente debe brindar una cuota de confianza, no sólo a los mercados sino también a los actores internos de la economía.


Créditos: La Capital

El gobernador Miguel Lifschitz  brindó una entrevista al canal "Todo Noticias" y se refirió a los resultados de las PASO a los que consideró como "irreversible" para las generales de octubre.

El gobernador señaló que "no se puede seguir fomentando la grieta" para generar pánico en los sectores económicos con respecto al futuro. “Me parece que es indispensable para tranquilizar la economía y dar algunas certezas a los mercados y a los actores locales”, indicó sobre las medidas a seguir.

“El gobierno debe asumir su responsabilidad más importante que es garantizar la gobernabilidad”, expresó. En tanto, aseguró que lo más importante es gobernar y pensar en la gente, esto más allá de los resultados electorales.

“En estos dos días los argentinos que no viven de los bienes dolarizados han perdido entre un 30 por ciento de sus ingresos, y eso se va a sentir en los próximos meses y que esa realidad pueda profundizarse sería muy grave para todos”, lamentó Lifschitz.