En el marco de la inauguración de las nuevas salas de terapia intensiva en el Hospital Centenario, el gobernador Miguel Lifschitz se refirió a la intempestiva aparición de gendarmería en el predio de la Siberia, más precisamente en la facultad de Psicología.
«Me parece grave que una fuerza de seguridad nacional intervenga o ingrese en un predio universitario sin haber sido convocada y sin autorización». Y añadió: «Estimo que las autoridades pertinentes deberán hacer las investigaciones que corresponden».
Además, el gobernador hizo referencia a la denuncia de Mónica Fein en Twitter sobre la entrega de colchones y chapas que habría hecho el PRO en el Cordón Ayacucho: «Siempre hay algunos que utilizan ese tipo de recursos ,pensando que los votos se compran con plata, con un bolsón, con una chapa, un colchón,pasa en todas las campañas. Nosotros nunca hemos utilizado esos mecanismos porque creemos que es faltarle el respeto a la gente».
Mientras nosotros urbanizamos y abrimos calles, el #Pro entrega chapas y colchones en ese lugar que estamos mejorando #CordónAyacucho pic.twitter.com/GUT2PZV5sd
— Mónica Fein (@MonicaFein) October 3, 2017