Lifschitz, sobre los dichos de Bonfatti

“Decir que el pueblo no sabe elegir es de una soberbia incomprensible”

El gobernador expresó su repudio a través de Facebook.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de octubre, 2017

Miguel Lifschitz

Foto: Franco Trovato Fuoco

El gobernador Miguel Lifschitz se refirió con dureza a las declaraciones de su antecesor, el también socialista Antonio Bonfatti. “No expresan de ninguna manera el sentimiento del Partido Socialista ni de sus dirigentes, y muchos menos la mía. Es inaceptable, absolutamente inaceptable, afirmar que el pueblo se equivoca, que el pueblo no sabe elegir, es de una soberbia incomprensible en un dirigente del Partido Socialista”, manifestó en los primeros renglones de un comunicado que difundió a través de su cuenta de Facebook.

“Es mucho más grave aún afirmar que un Presidente democrático es igual a un genocida y a un dictador de los más tremendos que ha conocido la historia de la humanidad. Quiero creer que las afirmaciones de Antonio Bonfatti fueran hechas en un momento de obnubilación, porque son expresiones que no solamente no pueden ni deben decirse públicamente sino que ni siquiera pueden ser el pensamiento de un dirigente democrático y respetuoso de las diferencias políticas, del pluralismo y de la diversidad”, agregó el Gobernador.

Lea más: Bonfatti: “El pueblo se equivoca, lo hizo con Hitler y ahora lo hace con Macri”

Lifschitz aseguró que el Partido Socialista “no se apartará” del camino de los valores de la democracia, “más allá de las expresiones individuales y absolutamente erróneas de uno o cualquier dirigente”.

El ex gobernador Antonio Bonfatti declaró ayer en un acto que “el pueblo se equivoca. Se equivocó con Hitler y ahora se equivoca con Macri”. Las declaraciones tuvieron una repercusión y un alcance tal que el propio INADI actuará de oficio.

Lea más: Las redes explotaron tras las declaraciones de Bonfatti

En relación a las afirmaciones que realizó el Dr. Antonio Bonfatti, no expresan de ninguna manera el sentimiento del…

Posted by Miguel Lifschitz on miércoles, 11 de octubre de 2017

Comentarios