NUEVO PLAZO

Licencias de conducir: prórroga de 180 días para las que tengan vencimiento en agosto

Además, continúan agendando turnos para renovación de los carnés y próximamente se habilitarán los cursos para conseguir una nueva licencia.


Desde la Dirección de Tránsito de Rosario informaron que se otorgó una prórroga de 180 días para las licencias de conducir con vencimiento en agosto. Además, se continúan agendando turnos para aquellos que deben renovar las suyas, mientras que anunciaron que próximamente estarán habilitados para comenzar los cursos y tomar los exámenes correspondientes para conseguir un nuevo carné.

Las licencias que tengan vencimiento en agosto tendrán una prórroga de 180 días de corrido a partir de la fecha de vencimiento”, aseguró Gustavo Adda, director de Tránsito municipal y añadió: “La Dirección General de Tránsito y lo seis distritos municipales continúan realizando agendamientos a través de los medios oficiales para quienes deseen generar turnos para las renovaciones de licencias”.

En torno a los pasos a dar antes de poder retomar los cursos previos a sacar el carné de conducir, el funcionario explicó: “En breve se reactivarán los turnos para licencias nuevas luego que estén aprobados los protocolos de bioseguridad en cuanto a lo que refiere a los cursos de capacitación y exámenes psicofísicos para dichas licencias”