13°
jueves 02 de mayo del 2024

Liberaron al policía que mató a los ladrones en el almacén y habló el vecino herido: «Se escuchaban tiros por todos lados»

El hombre vive al lado del negocio. Una le rozó el pecho, a la altura del corazón, lo trasladaron al Heca, pero ya está en su casa.

El tiroteo entre un policía y dos ladrones que terminaron muertos en un almacén sacudió a barrio Fisherton Industrial. Un vecino resultó herido por las balas, pero afortunadamente las lesiones fueron leves y ya se encuentra en su casa. El efectivo ya fue liberado.

«Estaba toda la luz cortada en la cuadra y se me dio por salir», contó el hombre que vive al lado del negocio donde ocurrió el hecho. «Veo que vienen dos motos, para enfrente, medio dudoso y los empiezo a mirar. ‘Estos vienen a robar’, dije. Se bajaron tranquilos como dos clientes pero yo sabía que no eran clientes».

Al instante, entró al local para ayudar a las personas que lo atendían y forcejeó con los delincuentes. Se tiró al piso cuando escuchó los estruendos de los tiros. «Quise ayudar a los chicos», reconoció.

«Fueron segundos que veo que me encañonan y siento un tiro pero no sé de dónde», relató, conmovido. El balazo le rozó el pecho, lo trasladaron al Heca y se salvó de milagro.

«Se escuchaban tiros por todos lados», recordó y remarcó que pensó que estaba herido de gravedad. Además, indicó que se enteró después que los ladrones habían fallecido.

«Es una locura lo que está pasando. Nunca pensé que me iba a tocar a mí, me pegué el julepe de mi vida», concluyó.