ROSARIO

Liberaron al motochorro que protagonizó una persecución de película y le devolvieron el vehículo

El fiscal de la causa no halló elementos para culparlo de un ilícito y el muchacho salió este viernes en libertad.


Este viernes fue dejado en libertad el motociclista que protagonizó este jueves una persecución de película durante varias cuadras en pleno centro y que terminó con su detención en la zona de la terminal de ómnibus. El fiscal de la causa no halló elementos para culparlo de un ilícito, por lo que decidió que no tenía motivos para mantenerle detenido. Además, le devolvieron el vehículo.

Un policía de la brigada motorizada comenzó a perseguir a este muchacho que iba en contramano en Mendoza y Sarmiento ya que se negó a ser identificado. Los oficiales que lo seguían aseguraron que el joven arrojó un celular en el camino, por lo que presumían que lo había robado. Lo alcanzaron en Santa Fe al 3400 tras un operativo cerrojo.

Finalmente, este viernes el fiscal de Flagrancia en turno Aníbal Vescovo consideró que no había elementos para efectivizar la detención y llevar al presunto motochorro a audiencia imputativa. Además, Fiscalía aportó que no se halló a la víctima del supuesto robo ni el teléfono sustraído.

Por otra parte, informaron que el aprehendido no tenía antecedentes penales y es el titular de la moto. Para decidir si le forma una causa penal, el fiscal también pidió el informe de las actuaciones policiales.

x
Paladini flotante