21°
sábado 24 de febrero del 2024

Liberaron al ex policía que abatió al ladrón en Tucumán y Belgrano

La víctima fue atacada por dos delincuentes cuando llevaba una suma millonaria en una camioneta. Quedará a disposición de la Fiscalía.

La fiscal Georgina Pairola dispuso este viernes que el policía retirado que disparó y abatió al asaltante en el cruce de las calles Tucumán y avenida Belgrano, muy cercano río, quede en libertad, luego de una serie de peritajes. El hombre de 58 años, quedó a disposición de la Fiscalía en la investigación en curso.

Según los informes policiales, dos asaltantes en una motocicleta abordaron una camioneta Renault Duster Oroch que transportaba a dos empleados de una empresa de refrigeración de Rosario.

Los delincuentes intentaron romper el vidrio del lado del acompañante con la intención de apoderarse de una mochila que contenía la suma estimada de 8 millones de pesos provenientes de una financiera local destinada a pagos.

La funcionaria de la Justicia destacó que se trató de un intento de robo de propiedad ajena y subrayó que no se ha confirmado que los asaltantes estuvieran siguiendo a las víctimas.