Además se había fugado

Liberaron al camionero que arrolló a un ciclista en Circunvalación y Lagos

El conductor del transporte fue imputado este lunes en el Centro de Justicia Penal y un juez resolvió no hacer lugar al pedido de prisión preventiva efectiva solicitada por la fiscal.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 13 de mayo, 2019

El camionero que el viernes pasado embistió a un cliente, lo arrastró unos 100 metros produciendo su muerte y luego se fugó, fue imputado y quedó en libertad. La decisión fue tomada por el juez penal de primera instancia Román Lanzón en la audiencia donde el conductor fue imputado por el choque del pasado viernes en Circunvalación y Ovidio Lagos.

Desde Fiscalía informaron que Cristian F. fue imputado este lunes en la sala 9 del Centro de Justicia Penal por el delito de homicidio culposo agravado por haberse dado a la fuga. La fiscal Valeria Piazza Iglesias lo acusó por haber impactado de atrás contra una bicicleta que era manejada por Héctor José Rodríguez, quien murió por la gravedad de las heridas.

El camionero fue imputado también por haber huido del lugar. En la audiencia declaró que se retiró porque tenía temor y agregó que se puso a disposición de la policía cuando se dirigió al predio donde él se encontraba.

Si bien la fiscal pidió 45 días de prisión preventiva efectiva, el juez Lanzón dictó la libertad del imputado con firma semanal ante la Oficina de Gestión Judicial y fijación de domicilio por el plazo de 60 días.

Circunvalación y Lagos: un ciclista murió al ser atropellado y arrastrado 100 metros por un camión

Comentarios