Liberaron a los dos hinchas detenidos durante los incidentes cerca del Coloso: no podrán entrar al estadio por dos años
Los jóvenes de 26 y 27 años habían sido trasladados a la Comisaría 2ª este domingo después de un ataque con piedras que derivó en daños a un edificio de Pellegrini y Pueyrredón durante el partido entre Newell's y Belgrano.
Los dos jóvenes detenidos por arrojar piedras a un edificio cercano al Coloso Marcelo Bielsa durante el partido entre Newell's y Belgrano fueron liberados y no podrán ingresar al estadio por un plazo de dos años.
Se trata de los hinchas de 26 y 27 años que este domingo quedaron detenidos tras arrojarle piedras y generar daños tanto en un edificio de Pellegrini y Pueyrredón como en un auto que se encontraba en el interior de la torre.
Las agresiones se produjeron luego de que simpatizantes de Rosario Central arrojaran fuegos artificiales en la zona del Parque Independencia a modo de provocación por el clásico rosarino. En este marco, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2ª.
Días más tarde, este miércoles, se realizó una audiencia en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde la jueza Eleonora Verón dictó la libertad de ambos bajo fianzas de un millón y 150 mil pesos, respectivamente.
Por otro lado, dentro de las condiciones del fallo aparece la prohibición de ingreso de ambos jóvenes al Coloso Marcelo Bielsa por los próximos dos años. Además, deberán presentarse a firmar de forma mensual ante la Oficina de Gestión Judicial y no podrán acercarse al edificio donde cometieron las agresiones.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión