reclamo salarial

Liberan peajes en las autopistas Rosario- Córdoba y Rosario- Buenos Aires

Será a partir de las 18 horas por una fuerza lanzada por el sindicato de trabajadores que nuclea al sector. También en las rutas nacionales 8 y 33 las barreras estarán levantadas.


A raíz de una medida de fuerza lanzada por el Sindicato Único de Trabajadores Viales y Afines de Santa Fe (Sutracovi) los peajes de las autopistas Rosario-Córdoba y Rosario-Buenos Aires y de las rutas nacionales 8 y 33 estarán liberados desde las 18 de este miércoles y por tiempo indeterminado. La resolución fue tomada luego de una reunión con los representantes de las empresas licenciatarias y tras el fin de la conciliación obligatoria. No hubo acuerdo salarial entre la patronal y los empleados.

"No hubo acuerdo con los corredores Panamericano 1 y 2 y Corredor Central (firmas licenciatarias)", indicaron los representantes sindicales y agregaron que "las empresas vinieron con la misma propuesta que hace dos meses y habiendo vencido y cumplimentando el plazo de la conciliación obligatoria".

"El alcance de los corredores es autopista Rosario- Córdoba , Rosario- Buenos Airess , ruta nacional 8 y 33", concluyeron y aclararon que  que la seguridad vial "se va seguir manteniendo".