24°
viernes 19 de abril del 2024

Leyes: «Todavía dura la bronca del lunes»

Difícil para los futbolistas de Newell’s es pasar la página tras una dolorosa e inmerecida eliminación de Copa Argentina y así lo expresó Nery Leyes en diálogo con «Juega La Banda» por radio Mitre Rosario. «Todavía dura la bronca de lo que fue el partido del lunes, merecimos más que el rival y nos llevamos nada, Argentina empató y todavía tiene chances, es distinto”, tiró el ex Talleres cuando se le preguntó si lo que les pasó fue algo parecido al partido de la Selección ante Venezuela.

“Lucho (Pocrnjic) casi no tuvo actividad en el segundo tiempo y en la último jugada nos meten el gol, es increíble, no se puede entender, pero son cosas que pasan en el fútbol”, aseguró Leyes y con optimismo de cara al futuro agregó: “Si en el torneo tenemos la convicción que tuvimos en Santa Fe, vamos a sumar buenos puntos”.

Acerca del choque del lunes a las 21.05 en el Tomás Ducó ante el Globo, el mediocampista rojinegro dijo: “Tenemos puesta la cabeza en ese partido, va a ser complicado, Huracán tiene buenos jugadores pero es importante ver lo que tenemos nosotros y confiar. Ojalá podamos traer un buen resultado de Buenos Aires”.