Uno de los puntos positivos de la noche ante Godoy Cruz, sin dudas estuvo relacionado con Nery Leyes. El volante cumplió una buena tarea, la mejor desde que está en el Parque Independencia.
Respecto al partido, el fueguino sostuvo: «Otra vez nos costó abrir. Estuvimos cerca en el primer tiempo, que era la idea para calmar las ansias del equipo que es joven y se está conociendo recién».
Sobre su actuación, el ex Atlético Tucumán quedó satisfecho: «Estoy mejorando, mucho mejor de la lesión, con alguna molestia en el tobillo pero ya me permite desarrollarme un poco mas. Voy agarrando ritmo y con el crecimiento del equipo van a ir apareciendo la individualidades», abundó.
Consultado sobre la falta de serenidad en la tenencia del balón, Leyes afirmó: «Somos un equipo joven, que busca ser vertical. Torres, Fértoli, tienen mucha facilidad para ir hacia adelante y casi siempre ganan, pero a la hora de posesión no tenemos ese volumen que tuvimos como cuando expulsaron a Braian que, por el hecho de estar cansados, hizo que manejemos mejor la pelota aunque sin profundidad.»
La mirada desde el arco
Luciano Pocrnjic es otro de los que valoró el punto ante el Tomba .
- «Había que sumar los tres pero se dio el partido así. Es un rival que últimamente nos ha costado. Volvimos a generar algunas situaciones y no pudimos convertir. Ya vamos a mejorar en ese aspecto».
- «Con 11 jugadores hubiésemos tenido otra chance, nos quedamos con uno menos faltando mucho tiempo y tuvimos que aguantar el partido».
- «El balance no es lo que esperábamos. En cuanto a juego, al ser un equipo con muchos jóvenes que están haciendo sus primeras armas y en formación, ha demostrado que no fue superado por ningún rival. Desde ese punto de vista el balance es bueno».