RADIO MITRE ROSARIO

Lewandowski: “Soy un vecino más cansado de la realidad y con un compromiso que llevo desde joven”


El periodista y candidato a senador departamental, Marcelo Lewandowski, visitó los estudios de Radio Mitre Rosario y mantuvo una entrevista con el periodista Andrés Cánepa. El aspirante a una banca por el departamento Rosario , que tiene en su lista a Omar Perotti como aspirante a la gobernación, dijo que esta candidatura es una mezcla de sensaciones que lo hace sentir a gusto, pero que se desilusiona cuando ve lo mal que vive la gente y la falta de presencia del estado.

“Soy un vecino más cansado de la realidad y con un compromiso que llevo desde joven”, expresó en el comienzo de la entrevista. Y agregó que quiere hacer algo para cambiar la realidad. “Había dos chances, o seguía desde el periodismo o mediante esta oportunidad que me dieron. Uno es como es siempre, no cambia, a mi no me cambió que la gente me vea por y televisión, yo soy el mismo”.

Entre los candidatos peronistas, Lewandowski es el único de la lista que encabezaba María Eugenia Bielsa que pudo superar las PASO y ser hoy el que competirá por una banca en el Senado provincial por el Justicialismo para el departamento Rosario.

Según dijo, sumarse al trabajo de Omar Perotti es por una comunión de ideas que existen entre ambos sectores peronistas, como el apoyo a las pymes y trabajar contra la inseguridad. “Hay una diferencia de estilos”, dijo sobre Perotti y Bielsa, pero “en el fondo, y en lo que se pretende en la provincia, “hay una unidad de criterio”

x
Paladini flotante