cancelado

Levantaron el show de Alfredo Casero en Mar del Plata

El actor dijo que es algo "personal". "Los voy a hacer cagar", sostuvo.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 4 de octubre, 2018

El actor Alfredo Casero publicó este jueves en su cuenta de Twitter que la función que iba a realizar el 10 de noviembre en Mar del Plata fue cancelada. El artista, que se iba a presentar en el teatro Enrique Carreras, expuso que “es personal” y sostuvo: “Los voy a hacer cagar”.

Casero iba a presentarse el 10 de noviembre, en primer lugar en el Teatriz, pero a fines de septiembre reconfirmó, a través de su cuenta de Facebook, que la función cambiaba de sala e iría al teatro Enrique Carreras.

Según manifestó el actor este jueves, el Teatro Enrique Carreras habría decidido cancelar el espectáculo por motivos “personales”, lo que provocó muchos comentarios por parte de sus seguidores y detractores.

“Levantaron mi show de Mar del Plata, aparentemente es personal; los voy a hacer cagar”, dijo Casero filmándose desde un avión. Y continuó: “No tenemos otro lugar, así que los voy a ir a buscar personalmente”.

Por último, el artista apuntó: “Igualmente hay cosas que están firmadas, voy a poner abogados porque me están haciendo perder muchísima plata. Mandan esas patriadas pedorras y la van a pagar, no pierdo nada yo”.

Comentarios