cnn radio

Leticia Brédice dijo que aceptó ir al Bailando para pagar la factura del agua


Si bien se había mostrado reticente a participar de Bailando por un sueño en varias ocasiones, Leticia Brédice decidió cambiar de postura y este año dará rienda suelta  su talento en la pista más famosa del país. Según declaró la propia actriz, lo hará para poder pagar la factura del agua.

En diálogo con CNN Radio, Brédice contó que la situación económica del país la preocupa. Aseguró que debe 10 mil pesos de luz y que hace poco se frustró un proyecto de rodar una película en el exterior. "Tenía una película en México y no salió  y bueno.…¿cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa 8empresa encargada del suministro del agua? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado...".

Sin embargo, la actriz confesó que la estética del programa que conduce Marcelo Tinelli no la convence. "No siento que sea para mí. A mí me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo…el Bailando es un programa donde la imagen es importante".

Finalmente, dijo que dejará todo en el certamen y agregó. “Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show",