radio mitre rosario

Leone aseguró que “lo ideal es encontrar un único candidato” y no descartó su postulación

El secretario de Gobierno habló en No Va Más de cara a las próximas elecciones.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 24 de noviembre, 2018

“Si una ministra de Seguridad no puede llevar adelante la política de seguridad de una ciudad habla de sus propias limitaciones y dificultades”, afirmó Gustavo Leone, secretario de Gobierno Provincial en No Va Más por Radio Mitre Rosario. Las declaraciones se dan luego de la exposición de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el 2º Encuentro Nacional de Intendentes donde criticó con dureza a la intendenta Mónica Fein al señalar: “Me costó dos años convencer a la intendenta de Rosario”, para poder implementar la intervención nacional en los barrios más difíciles.

Asimismo, Leone explicó que “en este 2018 la legislatura provincial sancionó una modificación en la sexta cuota de patente que se venía efectuando desde 2004, en la cual dijo que en vez del 10% del total que se venía cobrando aumentará al 20%”.

“Lo que plantea Fein en el marco del Presupuesto 2019 es que ese porcentaje cobrado en diciembre se destine para financiar el sistema de transporte de la ciudad, “sin embargo van a faltar más recursos, no quiere decir que esto alcance”, aclaró.

Con respecto a las próximas elecciones Leone aseguró que “lo ideal es encontrar un único candidato por el partido socialista”, y no descartó su candidatura.

 

Comentarios