SE VIENE LA PRÁCTICA DE FÚTBOL

Leo probará a su 11 en el Gigante

Fernández parece tener todo listo para recibir a Newell's y sólo se espera la confirmación.

Por Aquiles Cadirola

jueves 7 de diciembre, 2017

Entrenamiento Rosario Central.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Desde comienzo de semana cuando Germán Herrera empezó a entrenar a la par de sus compañeros, todo parecía estar definido en la cabeza de Leo Fernández en cuanto a su equipo titular para recibir este domingo desde las 17 a Newell’s en un nuevo clásico de la ciudad.

Este jueves por la tarde en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas, el DT auriazul llevará a cabo una práctica de fútbol formal en la que parará a su once inicial y allí quedará definitivamente confirmado el único cambio con respecto a los que le habían ganado a Boca: Herrera por el suspendido Fernando Zampedri.

Por su parte, Fernando Tobio, que por precaución entrenó de forma diferenciada los primeros tres días de la semana para no complicar la situación de su esguince de tobillo sufrido ante el Xeneize, entrenará con normalidad este jueves y formará parte de los titulares en la práctica.

Así las cosas, los que se perfilan para enfrentar a la Lepra y estarán en el ensayo futbolístico, serán: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Herrera y Marco Ruben.

Tras la práctica, el técnico canalla hablará con la prensa y todo indica que no pondrá reparos en confirmar el equipo. El plantel entrenará el viernes también en horario vespertino, mientras que el sábado lo hará por la mañana y tras el almuerzo quedará concentrado.

Reserva, el lunes

El clásico de la divisional entre Central y Newell’s se jugará el lunes desde las 9 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y será a puertas cerradas. El conjunto que pasaron a dirigir Ricardo De Alberto y Alberto Boggio buscará recuperarse de las tres caídas que acumulan desde que se hicieron cargo: Talleres, Boca e Independiente.

Comentarios

Te puede interesar