ESTE JUEVES

Leo Messi y Anto Roccuzzo viajan a Uruguay para celebrar la nueva boda de Luis Suárez

Será en un lujoso hotel de Punta del Este, donde el futbolista renovará los votos con su esposa.


El futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovarán sus votos con una íntima fiesta en Uruguay. La celebración será este jueves en un lujoso hotel de Punta del Este y contará con la presencia de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes se encuentran en la ciudad desde este domingo. Además, Neymar también fue otro de los que confirmó su asistencia.

La familia de Lionel Messi pasará las fiestas en Rosario y realizarán una escapada al país vecino para la nueva boda de Suárez y Balbi. En tanto, luego permanecerán unos días más y emprenderán el retorno a Europa para retomar sus compromisos en el Barcelona. “Vivan los novios”, escribió Roccuzzo con emoción en una publicación de la esposa del futbolista.

El jugador Suárez conoció a su actual pareja cuando tenía quince años en 2002. Desde entonces, no se separaron y actualmente ya llevan diez años de casados. La primera vez que se casaron fueron en 2009 en Amsterdam y pocos meses después lo hicieron en Montevideo. Tienen tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

x
Paladini flotante