INSTAGRAM

Leo Messi disfruta sus vacaciones en familia desde el paraíso

Antonela compartió imágenes del momento en su cuenta de la red social. Una de las publicaciones ya cuenta con un millón de likes.


Luego de su participación con la selección argentina en la Copa América, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en familia. El astro futbolístico se encuentra junto a su esposa Antonela y sus tres hijos en una playa del Caribe, antes del inicio de la pretemporada en Barcelona. Así lo demuestra una foto de los cinco publicada en Instagram.

Antonela compartió la imagen de la familia entre arena, sol y martes este jueves a la tarde. “En el paraíso con ellos”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de un millón de Me Gusta y trece mil comentarios. “Tranqui!!!!! Bien merecidas las vacaciones!”, “Ay los amo”, “Quiero más a esta familia que a la mía” y “¿No necesitan niñera Messi?”, son algunas de las respuestas de sus seguidores.

Minutos más tardes, la esposa de Leo subió otra imagen a la red social, donde se la ve en traje de baño, posando en el agua cristalina. En tanto, la pareja y sus hijos dejaron Rosario este miércoles por la mañana y con su avión privado aterrizaron en una isla caribeña. El astro regresará a entrenar en las próximas semanas para sumarse a la pretemporada de su equipo.

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

x
Paladini flotante