agustín maziero, la figura ante chaca

"Leo me dijo que una pelota me iba a caer y por suerte cayó"

Foto: Prensa oficial de Central.

Difícil resultaba imaginarse a los 25 minutos del segundo tiempo que el pibe que reemplazaba a Germán Herrera terminaría siendo la gran figura del triunfo de Central sobre Chacarita. Agustín Maziero metió un doblete que resolvió una historia que se presentaba difícil para el equipo de Leo Fernández.

“Hace rato que venga peleándola, estoy hace ocho años en Central, no se me venía dando pero por suerte hoy se me dio y hoy lo pude aprovechar”, tiró el juvenil oriundo de la localidad santafesina de Luis Palacios.

Acerca de las indicaciones que le dio el técnico antes de su ingreso, contó: “Me pidió que esté entre los centrales porque la pelota iba a caer y por suerte cayó. Los centros venían muy buenos desde algunas jugadas antes”. A su vez, sobre su segunda conquista, con un tremendo derechazo, Maziero dijo: "Cuando pasé al defensor no pensé en otra cosa que pegarle fuerte al arco”.

Con respecto a la buena pegada de Leonardo Gil (líder de asistencias en la Superliga con ocho), el atacante canalla dijo: “Los centros que tira son muy buenos, maneja muy bien la pelota parada y nosotros tratamos de aprovecharlo con la gente que tenemos en el área como Fernando (Zampedri) o Poncho (Parot)".

x
Paladini flotante