ESTE SÁBADO

Leo García desembarca en Rosario con un show gratuito

Leo García, otra vez cambió su apariencia.
Facebook Leo García.

Leo García regresa a Rosario con un show libre y gratuito, donde repasará sus temas principales éxitos. Será el sábado 14 de octubre a las 22 Hs. en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

En octubre del año pasado García lanzó "Música del corazón", producido por Lito Nebbia. Este material, sucede a "Algo Real" (2013) y está compuesto por trece canciones. A fines de 2016 lanzó "YouTuber" con la colaboración del reconocido youtuber argentino Marito Baracus.

Leo García ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o puede tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del Pop de este siglo en la Argentina. Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música  electrónica, sin prejuicios.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. y desde dos horas antes del espectáculo.

Fuente: Rosariorock.com