ESTE SÁBADO

Leo García desembarca en Rosario con un show gratuito

El músico hará un repaso por sus principales éxitos en Plataforma Lavardén.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de octubre, 2017

Leo García regresa a Rosario con un show libre y gratuito, donde repasará sus temas principales éxitos. Será el sábado 14 de octubre a las 22 Hs. en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

En octubre del año pasado García lanzó “Música del corazón”, producido por Lito Nebbia. Este material, sucede a “Algo Real” (2013) y está compuesto por trece canciones. A fines de 2016 lanzó “YouTuber” con la colaboración del reconocido youtuber argentino Marito Baracus.

Leo García ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o puede tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del Pop de este siglo en la Argentina. Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música  electrónica, sin prejuicios.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. y desde dos horas antes del espectáculo.

Fuente: Rosariorock.com

Comentarios