LEO FERNÁNDEZ EN CONFERENCIA

"Me parece un poco injusto que tras perder un partido se genere tanta cosa"


Luego del entrenamiento matutino de Rosario Central en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, el entenador Leo Fernñandez dialogó en conferencia de prensa y, en primera insancia, confirmó el once inicial par recibir a Racing, ese domingo a partir de las 13.15.

"Contra Racing iremos con: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben", afirmó el DT canalla.

Al ser consultado por la decisión de optar por jugadores más experimentados dentro del equipo, Leo confió: "Si nos trasladamos al partido con Lanús en Enero, es más o menos el mismo equipo y después por distintas circunstancias no pudimos repetir. Hoy contamos con esos jugadores de experiencia que están bien y por eso los vamos a utilizar"

Fernández también explicó lo que significa enfrentar a un rival como lo es el  Racing de Coudet:"Enfrentar al Chacho es algo muy particular, por lo que genera él en nuestra gente y en Central. La verdad que en ese sentido va a ser un partido muy especial"

En relación al objetivo que busca Central para cumplir el objetivo, el entrenador manifestó:"La idea es tratar de repetir un mismo equipo en varias fechas consecutivas. No hemos podido pero tampoco nos hemos quejado de eso. Utilizamos a jugadores del plantel para reacomodar piezas y lo han hecho de buena manera". Y agregó: "Queremos pasar esa fase con San Pablo y vamos a hacer el esfuerzo para clasificar a la próxima. Central tiene que entrar a la cancha y ganar y eso lo entendemos".

Con respecto a su futuro y a la continuidad en el cargo una vez finalizada la presente Superliga, Fernández sinceró:"Estamos con tranquilidad, este cuerpo técnico tiene contrato hasta Diciembre. Estamos trabajando, nos quedan 5 partidos por delante fundamentales para reacomodarnos en Superliga y pasar de fase en la Sudamericana"

Por último, el DT auriazul habló de los futbolistas que recién tienen un puñado de partidos en Primera División: "Los juveniles nos conocen muy bien, saben por el momento que estamos pasando y hay que llevarlos con calma, sin exigirlos y darles grandes responsabilidades. Ellos están para acompañar y van a seguir participando en el equipo".

Escuchá la conferencia de prensa de Leo Fernández 

x
Paladini flotante