ROSARIO CENTRAL 1 - 0 NEWELL'S

Leo Fernández: “Tenemos muchas ganas de poder continuar”

El técnico canalla luego de la victoria en el clásico, expresó: "Estoy muy esperanzado de poder seguir por este camino".

Redacción Rosario Nuestro

domingo 10 de diciembre, 2017

Leo Fernández habló en conferencia de prensa luego de quedarse con el clásico de la ciudad, y al ser consultado por qué Rosario Central ganó el choque ante Newell’s, dijo: “Lo ganamos por el orden. El rival no nos inquietó futbolísticamente. Si bien no pudimos quedarnos con la pelota, en líneas generales siempre estuvimos más cerca que ellos”.

“Nos metimos un poco atrás sin querer en el inicio del segundo tiempo, cuando ellos empezaron a dominar un poco más la pelota, pero fueron algunos minutos nomás, no sufrimos grandes sobresaltos”, continuó analizando el DT.

Fernández no pudo esconder su felicidad por este momento que está atravesando a cargo de la Primera canalla: “Las sensaciones fueron muy buenas, de mucha emoción con el cuerpo técnico. Era una situación  muy difícil la que agarramos nosotros. Todavía me debo una reunión con los dirigentes, ellos deciden. Nosotros somos empleados del club y venimos a trabajar”.

“Tenemos muchas ganas de poder continuar, estoy muy esperanzado de poder seguir por este camino. Le agradezco a todo el grupo de jugadores por el respeto que tuvieron hacia nosotros”, agregó.

Además, Leo recordó el momento que asumió la dirección técnica del equipo: “Cuando tomamos la gran responsabilidad de estar en este lugar, cuando fuimos a Córdoba, nuestro club estaba en la última posición y no era fácil salir de ahí. Con tranquilidad y un gran esfuerzo de los futbolistas, pudimos salir de a poco”

“Uno imagina que con este presente se dará algo bueno, pero queremos que los dirigentes estén convencidos de que sigamos”, disparó el entrenador dueño del clásico rosarino.

Mirá la conferencia de prensa de Leo Fernández

Comentarios