Volverían carrizo y gonzález

Leo Fernández planea dos cambios

Foto: Prensa oficial de Central.

Con tiempo suficiente para trabajar, por el párate debido a la fecha FIFA, el entrenador de Central, Leo Fernández, comenzó a dar algunos indicios para el partido del domingo 1 de abril a las 15.30 ante Patronato en Paraná, para el que habrían dos cambios y una duda.

De acuerdo al ensayo táctico de este jueves, a la espera de saber si se repetirá en la práctica de fútbol ante la Reserva que se desarrollará el viernes por la mañana en Arroyo Seco, las dos modificaciones con respecto a los que le ganaron a Chacarita serían los regresos de Maximiliano González y Federico Carrizo en reemplazo de Andrés Lioi y José Luis Fernández, respectivamente.

Además, hasta la semana próxima cuando se evalúe a Jeremías Ledesma, que entrenó de forma diferenciada por el edema muscular en su isquiotibial izquierdo, se mantendrá la duda en el arco. Si el pergaminense no está en condiciones de jugar ante el Patrón, Emilio Di Fulvio ingresará al once inicial y en ese caso hará su debut oficial.

Por lo tanto, la posible alineación para el compromiso correspondiente a la fecha 21 de la Superliga sería con: Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Leonardo Gil y Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Martínez, Ruben y Ortigoza, seguirán afuera

Foto: Prensa oficial de Central.

Tanto el caso del ex Unión, como del delantero y capitán canalla como el del "Gordo", quienes por sus lesiones musculares no serían arriesgados ante Patronato y deberán esperar para reaparecer.

De todos modos, Mauricio Martínez y Marco Ruben son los que llevan un proceso de recuperación más avanzado, mientras que el regreso de Néstor Ortigoza está algo más retrasado. Así las cosas, el único de los integrantes de la "enfermería" auriazul que podría estar a disposición ante el Patrón sería Maximiliano Lovera.

x
Paladini flotante